Florentino Pérez no estuvo presente en el Reale Arena. El presidente del Real Madrid se encontraba en Estados Unidos. Por esta razón, se le pudo ver en el partido de los Dallas Mavericks de Luka Doncic. El esloveno lo invitó al encuentro y él accedió sin ningún tipo de problema. Esa imagen de ambos conversando ha gustado mucho a la afición. No es para menos.
Sin embargo, su viaje a territorio estadounidense no se debió solo a esto. Según ha informado el periodista Andrés Agulla, el máximo mandatario merengue viajó para tratar cuestiones como la Superliga, llegar a un acuerdo con Apple TV para documentales y empezar a gestionar la llegada de la NBA y la NFL al Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez en Austin para ver @MLSes
— Andres Agulla (@aagulla_TV) April 27, 2024
Juega Austin vs LA Galaxy, los esperamos junto a @brunovain en @AppleTV pic.twitter.com/nsJMIEucyq
La actividad de Florentino Pérez no para. De hecho, hace tan solo unos días se le pudo ver en Manchester hablando, supuestamente de la Superliga, con el presidente del City. Es el principal impulsor de ese proyecto y quiere llevarlo a cabo sí o sí.
Excelente gestión
La manera en la que está la institución no puede ser mejor. El madridismo tiene motivos para estar feliz y orgulloso respecto a la situación que atraviesa su club. Gran parte de ello es culpa del presidente y su directiva.
Lo mejor de todo es que se avecinan buenos tiempos en Chamartín, es decir, el futuro es prometedor e incluso puede ser mejor que el presidente. La masa social de la entidad tiene muchos motivos para ilusionarse. El proyecto que hay en Valdebebas es muy ambicioso.