Ibrahima Konaté es el primer objetivo del Real Madrid para reforzar la defensa. El hecho de ser agente libre el próximo 30 de junio y llegar al equipo con 27 años le convierte en una opción muy interesante. Por eso mismo, en el club blanco llevan tiempo planificando este fichaje, y, de momento, el futbolista ha rechazado varias ofertas de renovación del Liverpool, que sigue intentando renovarle.
Pero en el Real Madrid están impactados por el gran rendimiento que está teniendo Joan Martínez, el central de 18 años del Real Madrid Castilla. Ayer anotó un gol ganador que coloca a Castilla como tercero de Primera Federación. En el Real Madrid le ven proyección de primer equipo desde hace un tiempo y están seguros de que antes o después va a terminar subiendo, porque tiene nivel.
Todavía es pronto para saber qué es lo que puede pasar con Konaté, porque estamos a principios de noviembre. Sin embargo, a partir del 1 de enero, el Real Madrid podrá hablar directamente con él, sin ningún intermediario. Ahí ya podrían firmarle como agente libre, pero antes deben tenerlo todo completamente decidido.
Exclusive 💣
— indykaila News (@indykaila) November 2, 2025
Ibrahima Konaté new contract offer.
It was offered to Ibrahima Konaté’s agent this afternoon.
Real Madrid have been informed. #lfc pic.twitter.com/hPPf4v948D
Sueña con subir
El gran objetivo de Joan Martínez es terminar jugando en el primer equipo madridista. Sabe que es una de las grandes promesas del club y está trabajando al máximo para potenciar su físico. Hace unos meses, había dudas sobre cómo podría regresar de su lesión de rodilla, pero ha vuelto muy bien. Tanto es así que enseguida se ha asentado en la titularidad del filiar merengue.

Cuando sea más regular y tenga más ritmo, entrenará más con el primer equipo y estará en alguna convocatoria. Al menos, esa es la idea que hay en el club en este momento. Con la buena relación entre Arbeloa y Xabi, no habrá ningún tipo de problema y será mucho más fácil llevar la gestión de este futbolista.