El Real Madrid ya está listo para verse la caras esta noche con el Barcelona en la final de la Supercopa de España, aunque, de momento, Xabi Alonso sigue teniendo algunas dudas.
El equipo merengue está muy golpeado por las lesiones en la defensa, algo que claramente está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el tolosarra.
"Es una zona en la que estamos sufriendo más inestabilidad a la hora de poder contar con más jugadores disponibles y eso estresa más a los jugadores porque tienen que jugar más y hacer un esfuerzo extra. Tenemos que convivir con ello. Mañana tenemos la oportunidad de jugar la final y estoy seguro de que muchas veces la motivación de la oportunidad que tenemos hace que disminuyan las molestias que pueda haber. La energía va a ser buena", aseguró el técnico vasco.
Una nueva baja
El problema para Xabi Alonso es que cuando hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la final no sabía que Ferland Mendy no iba a estar disponible para la final.

El lateral francés, que sigue viviendo un verdadero calvario con las lesiones, ha sufrido una pequeña molestia en la pantorrilla y no podrá jugar la final de la Supercopa de España.
La 'buena' noticia es que desde el Real Madrid esperan que sea una baja de pocas semanas, aunque todo dependerá de su progresión y molestia.