La actuación de Kylian Mbappé ha sido lo poco salvable del Clásico en clave madridista. El astro de Bondy hizo un hat trick y vuelve a demostrar que está más que capacitado para ser el líder del Real Madrid en un futuro.
Con estos tres goles de la tarde de hoy ha superado a Robert Lewandowski en la lista del máximo goleador de LaLiga. Ya suma 26 goles en el campeonato doméstico y llega a los 39 goles en la temporada a nivel general.

De este modo, el ex del PSG ha superado la marca del histórico Iván Zamorano. El delantero chileno vio puerta en un total de 37 ocasiones durante la primera campaña como madridista. En Valdebebas hablan maravillas del gran estado de forma del bueno de Mbappé.
Nada reprochable
El madridismo, que tiene motivos para estar enfadado y decepcionado con lo que ha hecho su equipo, no le reprocha absolutamente nada al bueno de Kylian. Ha sido uno de los mejores en la presente temporada y es una pena que sus grandes registros no se vean traducidos en títulos como LaLiga, Copa o Champions.
Pese a todo, es positivo ver que Mbappé está en un gran estado de forma y que su rendimiento ha ido completamente de menos a más. A pesar de que su nivel es bastante bueno, los altos cargos de la institución consideran que va a ser mejor aún en un futuro no tan lejano.

Por tanto, ya no hay nadie que dude sobre este futbolista. Florentino siempre confió en él y es uno de los que más satisfecho está con todo lo que está haciendo. Eso sí, ahora el presidente debe de reforzar otras demarcaciones que están costando muchos problemas al Real Madrid.