Todos sabemos que lo más natural de cara a este verano es que Kylian Mbappé acabe fichando por el Real Madrid. El jugador termina contrato, y lo más lógico, es que se vista de blanco de una vez por todas.
El tema es que ahora, la situación en el PSG está peor que nunca, y en el último partido del PSG se ha dejado en evidencia la tensa relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé.
El París obtuvo un triste empate que no agradó en nada a su estrella, quién ya no se encuentra nada cómodo en club y busca su urgente salida para el siguiente mercado de fichajes en verano.
Los problemas entre Mbappé y Luis Enrique
Kylian Mbappé tuvo un intenso cruce de palabras con su director técnico, Luis Enrique, tras el final del partido y que fue captado ante las cámaras de Canal+Foot.
Esta situación deja muy claramente en evidencia la tensa relación que tiene el jugador con su técnico.
A pesar de haber conseguido el empate gracias al gol de Gonçalo Ramos, la situación interna del PSG está en una constante caída, y este intenso cruce de palabras sólo cimenta aún más la salida de Mbappé con rumbo al Real Madrid.
La publicación en redes de Mbappé
Además de todo esto, Mbappé recientemente publicó en redes una foto en la que podríamos decir que repasa su estancia en el PSG y, con esto, deja bastante más clara aún su salida del PSG.
Como podemos ver, lo que dice el jugador francés en sus historias de la red social Instagram, es "7 años después... 300 partidos. Wow". Esto, como decimos, se interpreta claramente como una despedida del PSG de una vez por todas de uno de los mejores jugadores del mundo en la acutalidad.