Florentino le cierra la puerta y ahora apunta al PSG: será el reemplazo de Mbappé

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid genera un efecto dominó: el Madrid lo rechazó

Periodista
06 de Abril de 2024
Florentino le cierra la puerta y ahora apunta al PSG  será el reemplazo de Mbappé
Florentino le cierra la puerta y ahora apunta al PSG será el reemplazo de Mbappé

El Real Madrid ha provocado un terremoto en el Paris Saint-Germain desde que Kylian Mbappé anunciara que su relación con el club francés no continuaría más allá del mes de junio. Esto ha hecho que los propietarios de la entidad parisina muevan ficha y sondeen el mercado en busca de una referencia ofensiva.

El Real Madrid rechazó a Osimhen

Desde hace meses la situación del delantero del Nápoles Victor Osimhen ha cambiado mucho. El pasado verano fueron algunos los clubes grandes de Europa que se interesaron en contratar sus servicios, sin embargo el Nápoles pudo retenerlo, aunque no parece que sea algo que puedan repetir de cara al próximo mercado. 

Más aún cuando el Paris Saint-Germain es el club que ha puesto su interés en el atacante nigeriano. Pero no es el único club interesado en él. "Arsenal, Chelsea y Paris St-Germain están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 111,5 millones de libras de Victor Osimhen para fichar al delantero nigeriano, de 25 años, procedente del Napoli este verano", explica Ekrem Konur en sus redes sociales.

En este sentido, el periodista italiano Marco Calemme explicaba que "no es enemistad con parte del Nápoles, es malestar que nace desde el verano. Recibió una oferta importante de Arabia Saudí que superaba los 40 millones de euros por año. Un jugador se lo piensa, pero el Nápoles no quiso negociar y pidió 200 millones de euros"

A pesar de que el periodista napolitano veía poco probable la llegada del nigeriano al Real Madrid, creía también que se abriría una ventana en el mercado veraniego de 2024, algo que puede ocurrir pero no después de que Mbappé dejara claro su futuro. Ahora es el PSG quien tomaría ese relevo para el delantero francés y el dinero en Paris nunca fue un problema.

Archivado en: