El Real Madrid venció al Sevilla FC por cuatro goles a dos. El equipo de Carlo Ancelotti hizo el mejor partido de la temporada hasta el momento. El madridismo tiene motivos suficientes para estar contentos en el día de hoy porque ha disfrutado de un gran tarde de fútbol.
Además, el juego coral del equipo vino acompañado de grandes golazos, como es el caso del 1-0. Kylian Mbappé hizo un tanto de bella factura y es evidente que poco a poco su rendimiento va recordando al que tuvo en 2022 y enamoró a todo el planeta fútbol.
Su entrenador aseguró en la previa que el período de adaptación que necesitaba había terminado por completo. Pues bien, él, tras acabar el choque de hoy, ha dicho exactamente lo mismo. Se le ve disfrutando con la elástica blanca: "Los madridistas estarán encantados del partido de hoy y nosotros también, ya nos conocemos mejor y la adaptación ya se ha acabado, me siento muy bien, Fede y yo hemos metidos dos golazos como hacemos en Valdebebas", afirmó.
Adiós al 2024
De este modo, el cuadro merengue pone fin a un 2024 para el recuerdo. Lo cierra con cinco títulos, pero desde ya con muchos objetivos y retos para el 2025. A pesar de tener un partido menos respecto al Barça, ya lo supera en la clasificación y tan solo está a un punto del Atlético de Madrid.
LaLiga está bastante apretada y en Mestalla se podrá poner líder, aunque con un choque más que el conjunto de Diego Pablo Simeone. Lo importante es que, tal y como se pide siempre al inicio de la competición, el Real Madrid está vivo en todas las competiciones y las va a pelear hasta el final. Se puede avecinar otra campaña histórica e inolvidable para toda la institución.