"Kylian Mbappé pensó en retirarse de la selección de Francia cuando no estaba jugando con su selección", afirmó recientemente Romain Molina, el periodista francés. De esta manera, ha sorprendido a todos los aficionados del mundo del fútbol. Parece que la estrella parisina estuvo a punto de hacer lo mismo que Karim Benzema en su momento.
Ahora todo está bien entre Kylian y la Selección Francesa y todos le respetan como capitán, pero se vivieron momentos muy tensos durante esta temporada. No entendieron que Mbappé priorizase su adaptación al Real Madrid antes que ir a los parones de selecciones con ellos para partidos de poca trascendencia. Algunos lo consideran una falta de respeto.
En la entidad madridista están muy contentos con el rendimiento de Mbappé durante esta temporada y con la actitud que ha mantenido en todo momento. Siempre ha priorizado al equipo por encima de todo, y en ocasiones hasta se ha pasado de generoso. Podría haber marcado muchos más goles, pero aun así ha conseguido hacer 43 en su primera temporada.
🚨 Kylian Mbappé thought about retiring from the France national team when he was not going on international duty.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 6, 2025
— @Romain_Molina pic.twitter.com/7pVDd5IshZ
No hemos visto su mejor versión
Tanto el Real Madrid como la Selección Francesa todavía no han disfrutado de lo mejor de Kylian Mbappé, porque todavía tiene 26 años y no tiene techo. Además, quiere ganar muchos más trofeos para hacer historia y ser recordado como uno de los mejores. El que más ilusión le hace es la Champions League, y espera levantarla en 2026.
Ahora que ya está adaptado e integrado al equipo, lo normal es que la próxima temporada sea mucha más fácil para él. Al principio siempre es más complicado, porque llegas a un vestuario nuevo, con otros compañeros, otra forma de ver el fútbol... Los rivales también son diferentes, más técnicos que en Francia y se podría decir que más tácticos, dejando menos espacios al equipo merengue.