El Manchester City incendia la vuelta contra el Real Madrid en redes: 'dardo' a Vinicius

El Manchester City empieza a calentar la vuelta de Champions: el Real Madrid no ha dicho su última palabra

Periodista
13 de Abril de 2024
El Manchester City incendia la vuelta contra el Real Madrid en redes  'dardo' a Vinicius
El Manchester City incendia la vuelta contra el Real Madrid en redes 'dardo' a Vinicius

El partido del próximo miércoles entre el Manchester City y el Real Madrid ya ha empezado, y es que en redes sociales el equipo inglés ha colgado un vídeo donde deja en entredicho a Vinicius Junior. El brasileño ya tiene otra motivación extra para el partido del Etihad.

Haaland le gana a Vinicius

Ocurrió durante el partido de ida en el Santiago Bernabéu y se puede decir que fue la jugada más destacada de Erling Haaland en todo el partido. El Manchester City publicaba a través de sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a Erling Haaland ganarle una carrera al brasileño.

Vinicius es sin lugar a dudas uno de los jugadores más rápidos del mundo, sin embargo en el vídeo que publica el City se puede ver como Haaland le gana la partida, en parte porque a esas alturas de partido Vinicius ya había recorrido muchos metros a campo abierto. 

El noruego sin embargo no tuvo el mismo protagonismo durante el partido donde Antonio Rüdiger lo anuló de principio a fin dejando al 9 del equipo inglés anulado. De hecho, llama la atención que una jugada similar desequilibró el partido de ida de hace dos años.

En aquel entonces Vinicius dejó en mal lugar a Fernandinho haciéndose un auto pase sin tocar el balón para después dejar atrás a todos los defensores del City y anotar un gol imborrable en la memoria de todos los merengues y de los aficionados del club inglés.

Un vídeo que puede ser un arma de doble filo de cara a la vuelta pues seguramente Vinicius ya lo ha visto y quiera sacarse la espina frente al City. El brasileño y el Real Madrid tienen una motivación extra después de la dura derrota del año pasado en el Etihad, pero el fútbol siempre te da revancha.

Archivado en: