El Madrid, 'obligado' a fichar a Davies tras una reunión de urgencia: "No va a firmar"

El Real Madrid ve como prioritario el fichaje de Alphonso Davies: Florentino Pérez sigue trabajando de manera constante en realizar la operación

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Junio de 2024
El Madrid, 'obligado' a fichar a Davies tras una reunión de urgencia: "No va a firmar"
El Madrid, 'obligado' a fichar a Davies tras una reunión de urgencia: "No va a firmar"

El nombre de Alphonso Davies sigue estando muy presente en el Real Madrid. La dirección deportiva de la entidad merengue lleva bastante tiempo trabajando en llevar a cabo la operación y desea hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. Todo ello porque consideran que es el mejor lateral del mundo y debido a que Ferland Mendy sigue sin renovar.

El francés no quiere ampliar su vinculación con el club blanco con las condiciones que le ofrecen desde la zona noble de Chamartín. De este modo, es probable que Florentino Pérez acepte cualquier oferta que pueda llegar por el galo. Sin embargo, no se puede descartar que siga un curso más y se vaya en 2025 como agente libre. Todo ello porque su contrato finaliza en ese año.

Así pues, voces autorizadas en Valdebebas resaltan que la llegada del canadiense es prioritaria. Por este motivo, personas como el propio Florentino Pérez o Juni Calafat están trabajando insistentemente en llevar a cabo la operación. Eso sí, los dirigentes del actual campeón de Europa tienen claro que no van a tirar la casa por la ventana. 

Finaliza su contrato en 2025

Al igual que Mendy, Alphonso Davies también termina su contrato en 2025. Por esta sencilla razón, el Real Madrid no va a poner encima de la mesa lo que pide el Bayern de Múnich, dado que tiene constancia que el jugador quiere llegar al Santiago Bernabéu. 

Desde el Allianz Arena están solicitando 50 'kilos' por él, pero el quince veces campeón de la Champions quiere ficharlo por unos 30 o 35 millones de euros. En el club blanco estiman que ambas partes están destinadas a llegar a un acuerdo. Hay optimismo.