El Real Madrid venció anoche 1-0 a la Juventus de Turín, en un duelo en el que el más destacado fue Arda Güler, quien lideró al club blanco mientras estuvo sobre el terreno de juego.
Esto evidencia que el joven otomano va a más, algo sobre lo que habló el propio protagonista en zona mixta.
"Me siento muy bien con la victoria, enhorabuena a todos mis compañeros. Gracias también a todos los fans que nos apoyan. Hemos estado bien y nos hemos llevado los tres puntos. Me siento muy importante gracias a Xabi Alonso, que confía en mí. Intento dar lo mejor de mí. Me pide que controle el tiempo y tenga creatividad, y he estado bien”, expresó el joven otomano.
Una sorpresiva reacción
Sin embargo, de lo que todo el mundo está hablando es de la reacción del propio Arda Güler, quien no se creía haber ganado el premio al mejor jugador del partido.
😂 Arda Güler after realizing he has won the MOTM last night. pic.twitter.com/rX9EID9PWR
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 23, 2025
“Me he sorprendido porque no juego por eso, juego para ganar. No sabía que era el MVP”, fue lo que aseguró el '15' merengue, quien cada día tiene más importancia en el Real Madrid, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y de lo que se está beneficiando ampliamente Xabi Alonso.
La idea del cuerpo técnico y del Real Madrid es aprovechar al máximo el excelente estado de forma por el que atraviesa el turco, sobre todo porque es un fubolista diferente, que puede jugar en la base, pero también dando el último pase, siendo importante al momento de asistir a Kylian Mbappé, quien ha recibido un gran número de asistencias y pases gol en este inicio de temporada del otomano.