Con más polémica que juego, el Barça logró vencer al Celta por 4 a 3 en los últimos minutos. Varias decisiones arbitrales a su favor les evitó un sofocón en la pelea de la Liga. Pero no todo fueron tan buenas noticias para los culés en el partido.
Antes del pitido final, Lewandowski se iba al suelo y hacía encender todas las alarmas. Se retiraba del terreno de juego con mala cara, lo que evidenciaba que el problema que había sufrido era grave. Por lo menos para que su presencia en los próximos partidos esté en duda.

Estamos a menos de una semana de la final de la Copa del Rey, por lo que dejaban todo en manos de las pruebas a las que se le iban a someter este domingo en el entrenamiento. Y en ellas se ha confirmado que tiene una lesión en el semitendinoso izquierdo.
La previsión es que Lewandowski esté alejado de los terrenos de juego durante las próximas 3 semanas. Eso significa que se pierde la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Pero también al Clásico liguero del 11 de mayo llegaría muy justo.
Una baja importante en el momento clave de la temporada
El Barça se queda sin su goleador en el momento clave de la temporada. Han dependido se su acierto de cara a la portería rival y ahora otros jugadores deberán asumir ese rol. Sobre todo si no quieren perder todos los títulos en las próximas semanas.

Para empezar tendrán que afrontar la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid sin él. Después será la eliminatoria de la Champions ante el Inter en el que tampoco estaría. Y si no llega al Clásico liguero es un triple golpe que les deja temblando.
Ya veremos qué sucede en los próximos días, y si puede acelerar en su recuperación. Pero Flick tendrá que empezar a asumir que puede perder a una pieza clave. El optimismo que presumían en la Ciudad Condal se les ha caído en un momento.