La temporada en España ya ha terminado, por lo que el madridismo está muy atento al Mundial de Clubes, competición en la que participará el Real Madrid con Xabi Alonso en el banquillo, especialmente tras ser presentado este lunes.
Sin embargo, los seguidores del equipo merengue tendrán la oportunidad de presenciar el Corazón Classic Match, un partido que llegará antes que la cita mundialista y en el que participarán las leyendas del Real Madrid y las del Borussia Dortmund.
"El 7 de junio este Bernabéu renovado se volverá a llenar de familias enteras que quieren disfrutar de leyendas inolvidables y que muestran su lado más solidario para seguir construyendo un mundo mejor para todos. Será un partido con un claro mensaje: ‘Un pase para la esperanza’. Queremos que sea un compromiso con aquellos que nos necesitan. Y que cada pase en el terreno de juego, cada jugada, cada esfuerzo dentro del campo, sea también una forma de tender la mano a jóvenes que son vulnerables. El objetivo de este partido es que tengan una oportunidad real de construir su futuro", expresó Florentino Pérez en la presentación de este evento.
El Real Madrid tendrá de refuerzos a Raphael Varane, Pepe, Toni Kroos y Marcelo, siendo estos dos últimos dos grandes reclamos del madridismo.
👋 Madridista, no te quedes sin entradas para el Corazón Classic Match: ‘Un pase para la esperanza’, entre el @realmadrid Leyendas y el @BVB Legends.
— Fundación Real Madrid (@Fun_Realmadrid) May 22, 2025
🏟️ Será el próximo sábado, 7 de junio de 2025 en el Bernabéu.
🎟️ ¡Últimas entradas disponibles!
Cuatro leyendas
Estos cuatro jugadores, que se retiraron recientemente, tendrán la oportunidad ser ovacionados y recibir el cariño de los seguidores blancos, quienes son conscientes de la importancia de estos 'fichajes'.
Además, quedará por saber si Xabi Alonso, nuevo técnico del Real Madrid, participará en esta cita o se guardará para futuros eventos, algo que se conocerá en los siguientes días y que claramente dependerá de la disponibilidad del tolosarra, quien tendrá días jornadas muy intensas de trabajo antes del Mundial de Clubes de la FIFA en los Estados Unidos.