El Real Madrid se ha dejado dos puntos en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis Balompié ha demostrado porque todavía no ha perdido en su campo durante esta temporada. Los de Manuel Pellegrini fueron de menos a más durante el encuentro.
Sin embargo, para analizar este choque hay que tener en cuenta el claro penalti a Rodrygo Goes en los primeros minutos. Incomprensiblemente, César Soto Grado no señaló nada. Desde el VAR tampoco decidieron intervenir. Surrealista.
Aitor Rubial, futbolista que le hace la zancadilla al brasileño, habló ante los medios de comunicación y explicó su visión de la jugada polémica: "La tengo que ver, lo siento. No la he visto", aseguró.
Jugada muy protestada
Desde el Real Madrid protestaron muchísimo esta acción. No es para menos, puesto que suponía un cambio drástico en los acontecimientos del choque. Parece que cada jornada tienen que quitarle una acción decisiva a los pupilos de Carletto.
De todos modos, esto no pilla de sorpresa en el seno del Real Madrid. Dentro del club ya conocían el historial que tiene este árbitro en particular y no se extrañan de absolutamente nada. Lo que ha ocurrido esta tarde es un apartado más para su trayectoria.