César Soto Grado ya se ha hecho notar en el Real Betis - Real Madrid. Ni diez minutos ha tardado en perjudicar al conjunto blanco después de no señalar un penalti clamoroso de Aitor Ruibal sobre Rodrygo Goes.
Este colegiado, al que RMTV ya le dedicó un vídeo por su lamentable historial, vuelve a hacer de las suyas. Asimismo, lo más grave es que Jaime Latre desde el VAR no le advierta de que es pena máxima.
Pedía penalti Rodrygo en esta acción dentro del área con Ruibal. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/OOCA1F5M8K
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 9, 2023
A pesar de todo esto, el cuadro merengue ha empezado francamente bien el choque en el Benito Villlamarín. Es triste, pero los pupilos de Carlo Ancelotti tienen que luchar contra estas adversidades en el campeonato doméstico.
Muy protestado
Como no podía ser de otra manera, la plantilla del Real Madrid ha protestado en gran medida el penalti. No es para menos,ya que la zancadilla que le hace el futbolista del cuadro andaluz a Rodrygo es clarísima.
No obstante, incomprensiblemente no se señaló penalti, dejando otra acción para la negra trayectoria de Soto Grado con el Real Madrid. Hay "casualidades" difíciles de entender.