El Real Madrid ha pasado por encima del Manchester City y ya está en los octavos de final de la Champions. Los de Ancelotti han realizado el mejor partido de la temporada hasta el momento y ya está entre los 16 mejores clubes de Europa.
El sorteo de octavos de final es el viernes y el club blanco podrá verse las caras con el Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen. La ida será en el Bernabéu y la vuelta fuera de casa. Sin embargo, en la plantilla no hay ningún miedo a este factor.
Jude Bellingham, que se perderá la ida de esta ronda, ha hablado tras el choque. El inglés, a pesar de que no podrá jugar por sanción, ha dejado claro que dentro del vestuario no temen a nadie: “¿Podríamos jugar contra el Atlético o el Bayer? No lo sabía (risas). Pero a partir de ahora todos los equipos serán difíciles para nosotros", afirmó. Además, añadió que el camino a seguir está muy claro: "Si jugamos como esta noche, podemos hacer grandes cosas”.

Baja sensible
Evidentemente, la ausencia del '5' madridista será bastante difícil de afrontar. Este es muy completo y supone un pilar indispensable para Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene tiempo para pensar cual es la mejor manera para solventar su ausencia.
No obstante, en el seno de la institución tampoco le dan mucha importancia, puesto que sabían que era muy complicado aguantar hasta unas hipotéticas semifinales. En algún momento, realmente, tendría que ver la amonestación.

Todavía quedan futbolistas apercibidos y es que todavía no se 'limpian' las amarillas. Esto es un factor que puede suponer un gran problema a la larga, pero los jugador, en particular, y el equipo, en general, están capacitados para lidiar con ello. No queda otra.
