Jorge Mendes vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid. En las últimas horas, según afirman desde Fichajes.net, el representante portugués habría ofrecido a uno de sus jugadores al conjunto blanco como alternativa al fichaje de Leny Yoro por el Manchester United.
Hay que recordar que el movimiento de Leny Yoro al club inglés se produjo de un instante a otro, dejando perplejos a muchos en Valdebebas, quienes veían al central francés como una prioridad para reforzar la defensa merengue tras las salidas de Nacho Fernández y de Rafa Marín. Sin embargo, el Manchester United no se lo pensó dos veces y pagó la cantidad solicitada por el Lille, algo que acabó siendo determinante en la operación.
¿RUMBO AL REAL MADRID?
Ante la salida ya oficializada de Leny Yoro hacia la Premier League, el Real Madrid se encuentra en este momento en la búsqueda activa de un nuevo central de garantías. Es por eso que Jorge Mendes ya se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para presentarle a Antonio Silva, destacado defensa del SL Benfica y una de las promesas más brillantes de Europa en su posición.
El defensor ha sido uno de las grandes relevaciones esta temporada. Es titular indiscutible con el club portugués y ya está acostumbrado a acudir a las concentraciones con el elenco nacional. De hecho, el futbolista fue convocado para esta pasada Eurocopa de Alemania en la que llegó a disputar dos partidos.
UN PRECIO DESORBITADO
El SL Benfica lo ha tasado en 100 millones de euros. A pesar de su gran nivel, en el Real Madrid creen que ese precio no se corresponde con la realidad. Es por eso que, según han informado desde Defensa Central y Fichajes.net, en el club blanco han optado por descartar la opción debido a las altas exigencias económicas de los portugueses.
Esta decisión refleja la postura firme de Florentino Pérez y su equipo directivo, quienes han marcado una hoja de ruta clara para el mercado de fichajes, priorizando no realizar inversiones que consideren excesivas. En el club quieren gastarse, como mucho, 50 millones de euros en un central. No pagarán más.
Tras hacer que Leny Yoro se decantase por el Manchester United, ahora Jorge Mendes ha querido "compensar" al Real Madrid ofreciéndoles uno de sus centrales más potentes. No obstante, el equipo merengue no va a caer en la trampa del agente portugués, ya que este futbolista es considerablemente más caro que cualquier otro que tengan en su punto de mira.
