Este miércoles, Real Madrid y Arsenal se enfrentan en uno de los partidos más emocionantes de la temporada. La vuelta de los cuartos de final se presenta apasionante. Y eso que los gunners se trajeron un 3 a 0 de la ida.
Pero el espíritu remontada de activó de inmediato en el conjunto blanco y no han dejado de creer en ello. Hasta tal punto que la Inteligencia Artificial parece dar en el partido al Real Madrid como favorito. Sorpresa para muchos que lo veían imposible.

Según el pronóstico que han hecho del partido, Google da un 57 por ciento de posibilidades de victoria al Real Madrid. El empate lo ven con un 22 por ciento, mientras que la opción menos posible sería la del triunfo del Arsenal con un 21.
Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a producir la remontada ya que eso es más complicado. Los merengues necesitan una renta de 3 goles para llevar la eliminatoria a la prórroga. Y ahí es donde ven menos opciones a los de Ancelotti.
El Real Madrid ya sabe lo que es tener todo en contra
Si hay un equipo que ha dado la vuelta a situaciones complicadas en Champions ese es el Real Madrid. Los merengues ya tuvieron un 1 por ciento de probabilidades de clasificarse ante el Manchester City en el año 2022.

Eran los minutos finales y los blancos necesitaban dos goles para forzar la prórroga. Un doblete de Rodrygo obró el milagro y después Benzema dio el pase a la final a los de Ancelotti. Por lo que el camino a seguir parece que lo tienen claro.
Aguantar la portería a cero y anotar un gol podría dejar todo de cara para los blancos. Por lo menos para que las esperanzas siguen intactas de poder hacer una machada histórica. El Bernabéu pondrá de su parte para intentar conseguir la remontada.