Desde Inglaterra sueltan la bomba: el Liverpool, con todo a por un crack del Madrid, no es Rodrygo

Medios ingleses colocan a este jugador del Real Madrid en la órbita del Liverpool: el conjunto red quiere apostar fuerte por él

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
21 de Junio de 2024
Desde Inglaterra sueltan la bomba: el Liverpool, con todo a por un cr ack del Madrid, no es Rodrygo
Desde Inglaterra sueltan la bomba: el Liverpool, con todo a por un cr ack del Madrid, no es Rodrygo

El Real Madrid tiene en su plantilla a jugadores que llaman la atención del mundo del fútbol. No es para menos. El actual campeón de Europa dispone de futbolistas realmente interesantes y, por ejemplo, en la Premier League quieren a toda costa hacerse con los servicios de algunos de ellos. No es para menos.

Arda Güler es la mejor prueba. El turco, que empezó la Eurocopa de la mejor manera posible, tiene mucho mercado porque reúne una serie de condiciones interesantes para varios equipos. De hecho, según apuntan en Inglaterra, el Liverpool estaría interesado en ficharlo. Su entrenador, Arne Slot, ha puesto el nombre del otomano encima de la mesa.

Sin embargo, la idea que hay en Valdebebas es que no se toca. Ni cedido y, por supuesto, ni traspasado. Cuenta con la confianza de la entidad merengue y lo ven un talento generacional. Además, a pesar de las tres lesiones que atravesó, siempre han creído en él, de manera que Florentino Pérez rechazó todas las ofertas que recibió durante el mercado invernal.

Un jugador diferente

Durante el último tramo de la temporada, el ex del Fenerbache fue capaz de demostrar que dispone de cualidades especiales y diferentes a las demás. Así, llama especialmente la atención su gran efectividad de cara puerta, llegando al punto de que marcó seis goles, siendo este un buen registro para los pocos partidos que pudo jugar.

Por tanto, para desgracia de los intereses que hay en Anfield, el '24' merengue seguirá una campaña más en el Santiago Bernabéu. Se espera que tenga más protagonismo y que empiece a jugar con regularidad, ya sea de inicio o desde el banquillo. La dirección deportiva espera que las lesiones le respeten para poder ver su nivel durante toda la campaña.