Ha comenzado la cuenta atrás, faltan horas para que el Real Madrid y el Borussia Dortmund salten al césped de Wembley para disputar la final de la Champions. Dos equipos que ya saben lo que es lograr el título se miden en un partido que se puede decidir por detalles, y por eso el madridismo está pendiente de todo lo que pueda pasar con sus estrellas.
En la previa al encuentro, ha sido Jude Bellingham el que ha acaparado los focos por una imagen que ha dejado muy preocupado al madridismo. Y es que cuando el conjunto blanco entrenó el día antes del partido en Wembley, se pudo ver como el futbolista británico se revisaba con frecuencia el hombro, como si estuviera molesto.
Incluso su madre también mostró su preocupación y pidió que se lo revisaran. Hay que recordar que Jude lleva casi toda la temporada jugando con una protección después de lesionarse meses atrás. Por lo tanto, cualquier molestia que pueda sentir le puede afectar a su rendimiento, y por eso todas las miradas se han centrado en esos gestos de Bellingham.
Una operación en el aire
Bellingham se perdió varios partidos después de sufrir esta lesión, que se trata de “un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación” según el parte médico que en su día publicó el Real Madrid. La forma de solucionarlo es pasar por quirófano, pero eso le haría estar alejado de los terrenos de juego tres meses.
El verano parecía el mejor momento, pero teniendo en cuenta que estamos en año de Eurocopa, puede que tenga que hacerlo después de acabar su participación con Inglaterra, lo que le puede llevar a no estar disponible para el inicio de la próxima temporada y por supuesto se perdería la pretemporada por lo que necesitaría una puesta a punto.