El Real Madrid y el Borussia Dortmund disputarán mañana la final de la Copa de Europa en Wembley. El equipo blanco ya ha entrenado esta tarde en el estadio que albergará la 18ª final para el club merengue y Ancelotti ya ha marcado pautas con Bellingham y Vinicius.
Dos alineaciones para una misma final
Carlo Ancelotti dibujaba en el entrenamiento previo a la final de mañana dos equipos muy diferenciados donde ha mezclado tanto a los suplentes como a los titulares. A pesar de ello, no parece que el equipo vaya a tener muchos cambios con respecto al sábado pasado ante el Real Betis.
Eso sí, tal vez para despistar o para ver cómo están los jugadores sin tener a los más habituales a su lado en el partido de mañana. Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Fran García; Camavinga, Kroos; Arda Güler, Brahim, Jeremy; y Rodrygo; por un lado.
Y por otro: Kepa; Carvajal, Militao, Mario Martín, Mendy; Valverde, Modric, Ceballos, Bellingham; Joselu y Vinícius. El entrenamiento es de máxima intensidad con partidillo con medio equipo en ambos equipos. Una fórmula utilizada por Ancelotti tal vez para despistar a los rivales.
El enfado de Capello por lo de Ancelotti antes de la final de Champions: “Envidiosos…”https://t.co/vId7r5uDqK
— Defensacentral.com (@defcentral) May 31, 2024
Bellingham y Vinicius serán dos de los jugadores más determinantes en el partido de mañana o al menos eso se espera. Tanto el inglés como el brasileño afrontan este partido después de haber firmando el mejor curso de sus vidas en lo que refiere a lo individual.
Llegan a esta final entre algodones y con la intención de poder brindar otra Copa de Europa a la Diosa Cibeles. El equipo blanco tendrá que luchar con el papel de favorito ante un rival que parece que no tiene nada que perder, con el arma de doble filo que ello representa.