Muchos se acordarán de Iker Bravo. El futbolista de la cantera del Real Madrid está actualmente en el Udinese, equipo de la Serie A. A pesar de que realizó una buena pretemporada y marcó un gol en el primer partido de la Copa Italia, el español no ha tenido las mismas oportunidades en el inicio liguero.
Iker Bravo disputó 61 minutos en el estreno liguero de Udinese ante el Verona, pero su partido estuvo marcado por las imprecisiones. De hecho, Kosta Runjaic, técnico del equipo, decidió quitarle del once inicial para la segunda jornada ante el Inter de Milan. A pesar del sorprendente 1-2 de su equipo, el español no disputó ningún minuto.

"Es muy joven, está mejorando. Ha marcado en un amistoso, marca mucho en el entrenamiento, e incluso esta noche confirmó su peligrosidad. Tiene que mantenerse concentrado y estos son jugadores que también pueden jugar de titulares, pero en el fútbol todo puede suceder", comentó el técnico tras el primer partido de la Copa Italia en el que Iker Bravo consiguió anotar.
IKER BRAVO ES EL FUTURO DEL UDINESE
El club italiano ya le ha transmitido a Iker Bravo que cuenta con él para el futuro y que es una figura importante. Sin embargo, la temporada no ha comenzado del todo bien para el futbolista, ya que en el primer encuentro importante del curso no tuvo minutos.
La temporada pasada disputó hasta 29 partidos de la Serie A, por lo que en Udinese sí que cuentan con él. No obstante, el técnico ya le ha transmitido que tendrá que seguir mejorando en diferentes aspectos del juego para establecerse como titular indiscutible.
LAS SORPRENDENTES PALABRAS DE IKER BRAVO
A pesar de todo, Iker Bravo ha ido convocado con la Selección Sub-21. Antes de disputar los partidos que tiene por delante con el equipo nacional, el delantero concedió una entrevista a 'El Chiringuito de Jugones' en la que ha dejado varias frases bastante destacadas.
"Tenía varias opciones y me vino el Madrid, es así. Yo pienso que es trabajo (ríe)", comentó Iker Bravo al ser preguntado por su llegada al club blanco. "¿No tienes un equipo favorito?", le preguntaron. "Yo es que no veo fútbol. No me gusta ya...", respondió. "¿No ves fútbol? ¿No te gusta?", le insistieron. "Me gusta jugarlo. Verlo no me gusta...", volvió a contestar.
😳 "NO VEO FÚTBOL, NO ME GUSTA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2025
😬 "¿Insultos? Un jugador debe responder en el campo, me gusta callar bocas".@ikbravo9, a corazón abierto con @MarcosdVicente. pic.twitter.com/VrcnCdVGcC
Además, Iker Bravo también fue preguntado por el tema de los insultos, ya que él ha tenido que aguantar varios episodios desagradables dentro de un terreno de juego. "Yo estaba flipando. Me empezaron a insultar y eso al final en el fútbol ha pasado toda la vida. Un futbolista, para mí, tiene que responder dentro del campo. Yo creo que Vinícius responde dentro del campo. Lamine, respondiendo en el campo. A mí me gusta callar bocas", sentenció.