Una vez más, el Barça vuelve a dar la nota. El conjunto culé, que ya le había dicho a sus aficionados que estrenarían el nuevo Camp Nou en el trofeo Joan Gamper, no jugará dicho partido en el estadio en cuestión por problemas en los tiempos de las obras.
"La razón recae en la imposibilidad, dada la ejecución y los timings de ejecución de las obras, de cumplir literalmente las ordenanzas municipales y dar tiempo a hacer todos los trámites posibles", comentó el propio FC Barcelona a través de un comunicado publicado en su web y en las redes sociales.
HANSI FLICK YA HA SIDO INFORMADO
Además, según comentó Javi Miguel en el diario AS, Hansi Flick ya habría sido informado de que, probablemente, el Barça tenga que jugar sus primeros partidos de LaLiga en Montjuic como hasta ahora.

"Tornem a casa, vibrem", anunciaban desde el Barça el pasado 25 de junio en un emotivo vídeo que marcaba el 10 de agosto como la fecha de regreso al nuevo Spotify Camp Nou después de más de dos años jugando en Montjuic. Sin embargo, la afición culé tendrá que esperar, al menos, unas semanas más.
¿Y LA CHAMPIONS?
Otra patata caliente para el FC Barcelona es la Champions League. Según las reglas de la UEFA, el Barça, al igual que cada club, tendrá que comunicar en qué estadio disputará sus partidos durante la competencia que arranca el próximo mes de septiembre.
Si el Barça informa a la UEFA de que comenzará la Champions League en Montjuic, los pupilos de Hansi Flick tendrán que disputar sus cuatro partidos de la fase regular en dicho estadio. Eso significa que los culés no volverían al Camp Nou hasta unos hipotéticos cruces de dieciseisavos u octavos de final.

Por tanto, se avecinan semanas decisivas en este terreno también para el Barça en relación con la campaña 2025726 y, tal y como pinta la cosa, no parece que vayan a jugar pronto en el nuevo Camp Nou.