El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento y, con la temporada recién comenzada, ya suma tres derrotas. Además, los dos últimos partidos consecutivos han dejado una imagen pésima del equipo, que ha encajado hasta siete goles.
Tanto frente al Milan, esta semana, como contra el Barcelona, hace ya casi 15 días, el Madrid fue un equipo irreconocible. Pese a las ocasiones, la sensación que empieza a flotar sobre el ambiente es que no hay motivación alguna para remontar la situación.
El equipo está partido, agotado, sin ideas ni intensidad. Carlo Ancelotti ha probado todo tipo de variantes, pero, de momento, el italiano no da con la tecla. Su figura ya está empezando a ser cuestionada por el Bernabéu.
Las novedades tácticas próximas podrían producirse en el centro del campo, donde recientemente se ha lesionado Aurelién Tchouameni. El galo sufre un esguince en el pie izquierdo y podría estar hasta un mes fuera de los terrenos de juega.
Calienta Camavinga
La puerta se le abre de par en par a Eduardo Camavinga, que esta temporada ha perdido protagonismo. Según avanza ‘As’, el ‘6’ será titular en la línea medular y tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse y hacerse imprescindible.
Futbolista rápido, intenso y con calidad, Camavinga podría jugar como ‘5’ o bien en el centro del campo, formando el doble pivote con Fede Valverde, que en el último partido frente al Milan jugó como por la banda derecha.

El Madrid espera que Camavinga dé un paso al frente y vuelva a ser el jugador que, con tan buen rendimiento, destacó en campañas anteriores. La situación es complicada y las lesiones dificultan aún más los problemas que tiene el equipo.
