De cara a la próxima temporada, el Real Madrid busca mejorar varias cuestiones para volver a cosechar grandes éxitos. Si bien el equipo masculino ha realizado fichajes importantes e ilusionantes, la situación con el equipo femenino es preocupante. Después del despido de Toril, el equipo femenino del Real Madrid se ha quedado sin entrenador.
Buscando a alguien capacitado para este puesto, Florentino Pérez le presentó la oportunidad a Guti de regresar al Real Madrid. Teniendo experiencia como entrenador, Guti pudo hacerse cargo del equipo femenil la próxima temporada. No obstante, Guti rechazó la oferta de Florentino Pérez rápidamente, siendo completamente honesto con sus palabras.

“No puedo aceptar, no me siento capacitado”, fueron las palabras con las que Guti reveló su rechazo a esta maravillosa oferta. Consciente de los objetivos que tiene el Real Madrid en su rama femenil, Guti espera que el futuro del equipo caiga en las manos adecuadas.
El rechazo a Florentino Pérez
Debutando con el Real Madrid en 1996, Guti no tardó mucho tiempo para consolidarse como un gran jugador. Disputando 14 temporadas con el Real Madrid, Guti se despidió del club como un jugador emblemático. Habiendo disputado 542 partidos con el Real Madrid, donde logró 77 anotaciones, Guti comenzó su carrera como entrenador tras su retiro.
Dirigiendo a las categorías inferiores del Real Madrid, la última experiencia de Guti fue como entrenador del Almería. Una etapa donde terminó siendo despedido y provocó que Guti, hasta el día de hoy, no haya expresado interés alguno en regresar a los banquillos.

Sus palabras tras su rechazo a la oferta de Florentino Pérez demuestran que, pese a ser una gran oportunidad, Guti prefiere ser honesto. Al tratarse del club de sus amores, Guti lo que busca es verle triunfar y ser dominante, algo que no se lograría con él como entrenador.
La honestidad de Guti
Pudiendo simplemente haber aceptado la oferta de Florentino, Guti prefirió dejar en claro que no es el indicado para entrenar al Real Madrid Femenil. Con el proyecto necesitando dar un salto de calidad cuanto antes, el Real Madrid sigue en busca de un entrenador.