El Real Madrid tiene que pagarle 2 millones de euros al Fenerbahce, tras alcanzar Arda Güler la cifra de 75 partidos disputados con el equipo blanco. El turco ha iniciado la temporada en un gran momento de forma, y es uno de los fijos en las alineaciones de Xabi Alonso.
Se ha convertido en ese centrocampista de calidad que necesitaba el conjunto merengue, tras las marchas de Kroos y Modric, que le da continuidad al juego, mejora cada jugada y nutre de balones a un Kylian Mbappé que se está beneficiando y mucho de la visión de juego y de la calidad de la zurda del otomano.
Arda Güler alcanza los 75 partidos como jugador del Real Madrid, lo que le costará al club blanco dos millones de euros
Los dos millones de euros que tiene que pagar el club madridista, son una buena señal. Significa que el jugador por el que apostaron hace tres veranos, arrebatándoselo en el último momento al FC Barcelona, ha cumplido con las expectativas que tenía depositadas el Real Madrid en él.

Un futbolista con una zurda como hay muy pocas en el fútbol europeo, y una inteligencia extraordinaria para jugar al fútbol.
Se ha consolidado en la zona medular del equipo, le ha dado un salto de calidad a la medular madridista, y amenaza a ser junto con Bellingham y Tchouamèni, el mejor centro del campo del mundo. El problema ahora reside en dónde colocar a Fede Valverde.
Arda Güler se ha consolidado como un jugador fundamental para el Real Madrid, por su calidad y visión de juego
Todo hace indicar que acabará siendo el extremo derecho, por delante de Trent Alexander-Arnold, en caso de que el inglés muestre la calidad que le llevó a ser titular indiscutible en el Liverpool. En caso de que el lateral derecho no logre adaptarse y esté lejos de su nivel, el uruguayo jugará ahí el resto de la temporada, tras la nueva lesión de rodilla de Carvajal.
Franco Mastantuono necesita un periodo de adaptación, y todavía está lejos del nivel que se exige para ser titular en el Real Madrid. El otro hombre que tiene opciones de hacerse un hueco en el centro del campo es Camavinga, que realizó un gran partido ante el FC Barcelona, jugando en la banda derecha.
Es un futbolista muy del gusto de Xabi Alonso, que pretende hacerle crecer como futbolista. Las opciones en el centro del campo son muchas y muy buenas.