El jugador francés, Dayot Upamecano estaría recibiendo ofertas últimamente tras darse a conocer que su contrato está próximo a vencer. En las que se ha visto involucrado el Liverpool de la Premier League para reforzarse con este jugador. La cercanía del vencimiento del contrato de Upamecano podría llevar a una salida del jugador francés en esta primera ventana de fichajes o hasta la ventana de verano del 2026.
Upamecano al Real Madrid
Estos últimos días los jugadores que tienen un contrato próximo a vencer estarían en la mira de los clubes. Pues al no tener intenciones de renovar con sus clubes, estarían ya recibiendo ofertas para salir y llegar a nuevos equipos. El cual, sería el caso de Upamecano, quien estaría recibiendo las ofertas.
Pues el jugador francés cuenta con un contrato vigente hasta junio del 2026. Pero todo indicaría que no tendría la intención de renovar con el club alemán. Además, estaría recibiendo una oferta por parte del club de la Premier League, el Liverpool, el cual parece ser que ya fue descartada.

Upamecano ya tiene la visión hacia el futuro, pues tendría ya en la mira lo que será su siguiente club al finalizar su contrato el próximo verano. El jugador francés estaría escogiendo al Real Madrid como su siguiente destino. Pues este deseo de Upamecano podría estar llegando a los oídos del club de Xabi Alonso.
Un francés más a la alineación
El jugador francés ya habría dejado claro cual es la situación con su actual equipo, el Bayern Múnich. Lo que habría despertado el interés de algunos clubes, como el Liverpool. Oferta que ya fue rechazada por el jugador.
Aunque el Real Madrid no ha hecho algún comentario al respecto, podría verse próximamente interesado en el francés. Pues Upamecano ya expresó que quiere jugar bajo el mando de Xabi Alonso. Lo que le daría más oportunidad de recibir una oferta próximamente.
Sin embargo, el Real Madrid está consiente de la situación que atraviesa. Y el refuerzo del defensa del Bayern puede beneficiar. Pero se desconoce si esta negociación podría llevarse a cabo en esta primera ventana de fichajes o hasta la ventana de verano del próximo año.