Guardiola se rinde a un jugador del Real Madrid y calienta el partido: "Es un f..."

El Manchester City de Pep Guardiola ya lo ha sufrido y el ex del Barcelona no esconde su admiración

Fernando Brausen
18 de Marzo de 2024
Guardiola lanza una propuesta de lujo del City para dejar K.O al Real Madrid: el próximo crack
Guardiola lanza una propuesta de lujo del City para dejar K.O al Real Madrid: el próximo crack

El Real Madrid y el Manchester City se volverán a cruzar en la fase final de la Copa de Europa un curso más en un duelo que empieza a ser un clásico del fútbol europeo. Pep Guardiola ya sabe lo que es sufrir al Madrid y el Madrid lo que es sufrir al City, pero este año algo ha cambiado por completo.

Bellingham, el nuevo crack

Corría la temporada 2020 /2021 cuando el Manchester City y el Borussia Dortmund se cruzaban en Champions, un partido, el de Dortmund del que Guardiola salió impresionado por un joven futbolista de 17 años que hacía todo bien en el campo, desde la zona de medios hasta el ataque. 

Aquel día el futbolista inglés incluso logró anotar un gol, algo que en la actualidad y desde que viste de blanco parece que se ha convertido en dinámica. Sin embargo, y pese al gran talento que tenía el inglés ya en aquella época, Guardiola no podía creer su edad.

De hecho, en zona mixta tras aquel partido explicaba que parecía mentira lo joven que era para el juego que hacía. Un jugador espectacular le parecía en aquel entonces a Pep Guardiola, una admiración que previsiblemente habrá ido en aumento, puesto que el inglés no ha parado de crecer.

Este año con el Real Madrid ha dado un salto definitivo para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Su entrega dentro del campo está a la altura de la madurez que muestra fuera del campo a pesar de ser un futbolista que apenas tiene 20 años.

Desde que firmara con el Real Madrid ha sido el gran quebradero de cabeza para los rivales y entrenadores. Ahora será el City de Guardiola quien tendrá que sufrirlo, el Madrid de este curso muestra más garantías que el del año pasado, aunque en el fútbol todo son momentos y sensaciones.