Pep Guardiola es uno de los máximos representantes del Barcelona a pesar de que lleva años alejado del club catalán, donde comenzó su historia como entrenador profesional y formó a uno de los mejores equipos en la historia del club culé.
Ahora con la salida de Xavi Hernández, muchos han soñado con la posibilidad que el salvador pueda volver al conjunto culé a rescatarlos de esta terrible situación y puedan volver a celebrar en lo más alto.
Sin embargo, la posibilidad de la vuelta del entrenador catalán parece muy alejada de la realidad, pero aún así está dispuesto a hacerle un servicio al conjunto culé con una operación que podría arruinar los planes del Madrid y evitar que se refuercen con un crack.
Guardiola mete las manos por el Barcelona
Tal parece que el Manchester City está detrás de uno de los fichajes que más ha sonado para llegar al Real Madrid y se trata del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien es prioridad en el club blanco.
Este interés es reciente por parte del conjunto británico, pues ha empezado a sonar hace relativamente poco y sería un duro golpe para las pretensiones de Florentino Pérez para reforzar al club blanco de cara a la siguiente temporada.
El canadiense tendría entonces, dos clubes con grandes proyectos a futuro de donde escoger, siendo el City el que más capital podría invertir en su salario, siendo un punto muy importante a tener en cuenta pues es lo que le impide renovar con el Bayern.