El FC Barcelona está viviendo una gran crisis económica, a la que se le ha sumado una en el ámbito deportivo en los últimos 20 días, tras caer estrepitosamente frente al Real Madrid en la final de la Supercopa de España.
Ante el Athletic Club de Bilbao cayó en los octavos de final de la Copa del Rey, y ante el Villarreal en casa por tres goles a cinco y ponerse a diez puntos del Real Madrid y a once del Girona, con un partido menos que los de Míchel.
Con dos competiciones perdidas y con otra tremendamente difícil, solo queda la Champions para salvar la temporada, pero viendo el nivel que está ofreciendo el equipo de Xavi, se antoja prácticamente imposible que pueda batir a los grandes equipos europeos, véase Manchester City, Bayern Múnich o Real Madrid.
El Barça ficha a Ibrahim Diarrá ‘Kaká’, para calmar las aguas ante los malos resultados
Con este panorama el club se afana en cerrar fichajes para desviar la atención, el primero ha sido Ibrahim Diarra, el extremo maliense que ha destacado con la selección Sub-17 de su país, y que se pondrá a las órdenes de Rafa Márquez.
Diarra fue el mejor jugador del último Mundial Sub-17, llegará a Barcelona pero no podrá ser inscrito hasta diciembre, cuando cumpla los 18 años
Ibrahim Diarra se dio a conocer en el último Mundial Sub-17 en el que anotó cinco goles, repartió cuatro asistencias y fue nombrado mejor jugador.
Africa Foot ha emitido un comunicado en sus redes sociales confirmando el fichaje del joven jugador de Mali por el Barça: “Ibrahim Diarra, conocido como ‘Kaká’, se marcha a entrenar a Barcelona como parte de nuestra colaboración con el Fútbol Club Barcelona”, aunque el futbolista no podrá ser registrado oficialmente hasta diciembre, mes en el que cumple la mayoría de edad.