Mucho se está hablando sobre las posibilidades de que el Real Madrid anuncie en las próximas semanas una de las marchas más dolorosas de los últimos años, aunque bien se podría dar el escenario contrario como ya ha ocurrido anteriormente. Florentino Pérez ya tiene la decisión tomada.
"El adiós de Modric, más cerca que nunca. Leipzig fue la puntilla del croata mientras el Real Madrid ya piensa en una despedida a la altura. El club piensa que su ciclo, que dura ya 12 años, ha acabado", explican los compañeros de Relevo.
Al parecer su situación no es de su agrado. Ayer no disputó ni un solo minuto en el partido frente al Leipzig, tampoco parecía que el partido se prestara para ello y eso puede que sea la puntilla, la pérdida de confianza en las grandes citas.
Aunque también puede ser algo más relacionado con el plano físico, donde Ancelotti tiene otras opciones más portentosas y más en un partido donde se tenían que emplear a fondo en el centro del campo desde el plano defensivo.
En el club, según Relevo, son más partidarios de un adiós durante los próximos meses. Esto es, anunciar que esta será su última temporada antes incluso de que acabe la misma para que se pueda despedir del Bernabéu y viceversa por la puerta grande.
👀 El adiós de Modric, más cerca que nunca.
— Relevo (@relevo) February 14, 2024
Leipzig fue la puntilla del croata mientras el Real Madrid ya piensa en una despedida a la altura.
⏳ El club piensa que su ciclo, que dura ya 12 años, ha acabado.@JorgeCPicon 🤝 @AlfredoMatillaGhttps://t.co/YwyI5q2AVM
Es por tanto que las próximas semanas pueden ser claves para acabar con un culebrón que ya se estira a lo largo de varias temporadas. Modric es y será considerado siempre como una de las grandes leyendas de la entidad merengue.