La defensa es una posición que el Real Madrid quiere reforzar para la próxima temporada. Eder Militao es el único futbolista sub-30, y en el club merengue quieren contar ya con otro futbolista para presente y futuro, para que pueda acompañar al brasileño.
Además, viendo las lesiones que han tenido durante este curso, se ha demostrado que hay que tener una plantilla amplia. Por eso mismo, ya están analizando todo el mercado de fichajes, para 2024 y para 2025, por si no aparece nada que cumpla las pretensiones económicas del club.
Por eso mismo se han fijado en Jarrad Branthwaite, el central inglés de 21 años que juega en el Everton. Hay varios clubes que están interesados en él, como el Manchester United, Chelsea y Arsenal.
Jarrad Branthwaite vs City pic.twitter.com/iHy8bwgPM2
— Jack Fawcett (@JackFawcett1704) February 10, 2024
Se une a la lista en la que se encuentran Leny Yoro, Gonçalo Inácio y Antonio Silva. El inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y en Transfermarkt le dan un valor de 25 millones de euros.
Es un precio que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar, pero antes tendría que analizar en profundidad los otros fichajes, a los que, por el momento, ve con más encaje en el proyecto.
A Carlo Ancelotti le gusta mucho, y ha oído hablar maravillas de él. Los contactos que mantiene del Everton le aseguran que va a acabar siendo uno de los mejores centrales del mundo, y eso es algo que incrementa todavía más el interés del técnico italiano.