El mercado de fichajes está cerrado, pero los rumores y las informaciones siguen a la orden del día, algo que va más allá de Endrick.
El joven brasileño está a las puertas de jugar cedido lo que resta de temporada en el Olympique de Lyon de la Ligue 1
Sin embargo, Endrick podría no ser el único en hacer las maletas, ya que son muchos los clubes intentando hacerse con los servicios de Gonzalo, quien no cuenta para Xabi Alonso y que en los últimos 3 partidos oficiales (Valencia, Liverpool y Rayo Vallecano) se quedó sin jugar.
La poca confianza del tolosarra en el canterano ha quedado en evidencia, más allá de la gran actuación que tuvo en el Mundial de Clubes, ya que, pese a necesitar goles en Anfield y en Vallecas, el '16' se quedó sentado en el banco de los suplentes.
Decidido a triunfar en el Real Madrid
La falta de minutos es algo que el propio Gonzalo comentó recientemente, por lo que su idea, de momento, pasa por seguir en el club blanco.

“Mi única opción siempre fue quedarme en el Real Madrid, para mí es un sueño formar parte de la primera plantilla y estoy muy contento con la decisión que tomé. Estamos hablando del mejor club del mundo y obviamente la competencia es máxima porque siempre están aquí los mejores jugadores, pero llevo muchos años en la cantera, soy madridista desde pequeño y la verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomé”, expresó al diario AS el formado en La Fábrica.
De momento, Florentino Pérez y Xabi Alonso no están por la labor de perder a sus delanteros suplentes, pero, de dejar salir a los 2, está claro que el equipo merengue deberá buscar un nuevo refuerzo en el mercado de fichajes.