El gesto de Rodrygo que no se vio en TV con Álvaro Rodríguez: no gustará al madridismo

El atacante brasileño dejó algunos comportamientos de los que enfadan al madridismo

Luis Rodríguez
26 de Febrero de 2024
Rodrygo
Rodrygo

El Real Madrid venció anoche al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que tuvo en el foco a Luka Modric, Sergio Ramos y a Isidro Díaz de Mera Escuderos, quien no pudo acabar el partido tras su lamentable actuación arbitral.

“Ha sido un gran partido del equipo. Hemos jugado con mucha intensidad, calidad y equilibrio. Los problemas eran previsibles. Si no tienes a Bellingham ni a Joselu no hay otra manera de jugar al fútbol que con combinaciones cortas. No estaba la referencia de Joselu, que ha marcado muchos goles o la de Bellingham, que llega desde atrás. El equipo ha jugado un gran partido y han sido tres puntos merecidos”, expresó Carlo Ancelotti al término del partido.

Esto refleja las grandes dificultades que atravesaron los madridistas, aunque la afición abandonó muy satisfecha el estadio por los tres puntos, ya que esto permite retomar la diferencia de 8 puntos con el Barcelona en la competición liguera.

Sin embargo, este enfrentamiento liguero mostró algunas imágenes que poca gracia harán al madridismo, especialmente una de Rodrygo Goes, quien dejó mucho que desear con su actuación sobre el terreno de juego.

Desaire a Álvaro Rodríguez

El brasileño no acabó el partido, ya que Carlo Ancelotti decidió apostar por sangre nueva para que se fajara peleando y apretando a los defensores del Sevilla mientras el duelo expiraba, sobre todo porque el cuerpo técnico merengue quería aplacar esos ánimos de buscar el empate del Sevilla.

El problema se produjo cuando el paulista dejó el partido y las imágenes captaron como no saludó a Álvaro Rodríguez, lo que evidenció un claro enfado del brasileño por no terminar el duelo con el Sevilla.

Este tipo de comportamientos claramente no gustan al madridismo, más aún porque Rodrygo está dejando mucho que desear en estos últimos duelos del Real Madrid, además que el charrúa es un canterano que poca culpa tiene de la rabia del '11' merengue.

Archivado en: