El Real Madrid afronta el próximo mercado estival de fichajes con la intención de reforzarse en defensa, la posición más delicada en el equipo de Carlo Ancelotti tanto la temporada pasada como ésta, pero el club no renuncia a realizar movimientos encaminados a hacerse con otros perfiles de jugadores.
Así, es costumbre ya que aparezcan relacionados varios nombres con el Madrid. Uno de ellos es el de Joshua Kimmich, monitorizado desde hace tiempo por Chamartín y seleccionado como presumible refuerzo en años anteriores.
Kimmich, centrocampista reconvertido en los últimos tiempos a lateral, cuenta en su haber con una dilatada experiencia en el fútbol de élite y finaliza su contrato con el Bayern Múnich al final de la presente campaña. Sigue sin renovar y, según ha trascendido, todo hace indicar que el germano no seguirá en el conjunto bávaro. Aunque el club no da la batalla por perdida e intentará convencer al jugador, sobre todo tras atar la renovación de Alphonso Davies, gran amigo de Kimmich.
Con 30 años recién cumplidos, Kimmich podría tener varias ofertas para cambiar de aires de cara al próximo curso. De acuerdo ‘Team Talk’, el capitán de la Selección alemana es seguido muy de cerca por el Liverpool, pero el Inter de Milán también podría ser otro candidato para hacerse con los servicios del jugador.
Rechazado por el Madrid
Florentino Pérez rechazó la incorporación de Kimmich para la temporada que viene después de que el mediocentro fuera ofrecido a través de un conocido, según ha informado el periodista Georg Holzner, de ‘Kicker’.
🚨 #KICKER 🇩🇪
— Naninho (@SrNaninho) March 3, 2025
Joshua Kimmich fue ofrecido al Real Madrid a través de un 'conocido'.
El Real Madrid RECHAZÓ la posibilidad de incorporarle como agente libre en el verano de 2025.
(@georg_holzner) pic.twitter.com/NSwZ6o0Wxs
A pesar de poder contar con él como agente libre, en el club blanco declinaron el fichaje de Kimmich, al entender que no tiene hueco en la plantilla de Ancelotti. Conforme al criterio del Madrid, el todavía jugador del Bayern no encajaría en el proyecto que tienen en el Bernabéu, que podría sorprender el próximo verano con la llegada de algún fichaje ilusionante.