El parón de selecciones está a la vuelta de la esquina, por lo que el Real Madrid está enfocado en sacar adelante el partido de este sábado contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a mostrar su mejor cara.
Sin embargo, este viernes ha estado centrado en la convocatoria de Luis de la Fuente, quien solo ha llamado a Dean Huijsen del Real Madrid, ninguneando de esta forma a Álvaro Carreras.
El 'castigo' para el seleccionador es que tuvo que afrontar una rueda de prensa llena de espinas y centrada en Lamine Yamal, Hansi Flick y el Barcelona, por lo que prácticamente no pudo tocar otros temas.
"Sabéis que tenemos dos partidos muy importantes, que nos estamos jugando el Mundial. Parece que están en un cuarto o quinto plano y estamos hablando de Flick. Nos estamos jugando el Mundial, eso es lo realmente importante. El resto, no tiene importancia. Cada uno dijo lo que dijo y punto", aseguró el propio Luis de la Fuente, siempre en la búsqueda de quitarle hierro al asunto, algo que finalmente no acabó consiguiendo.
Unas palabras que no se olvidan
El problema para el seleccionador es que durante el mes de agosto se pronunció sobre Álvaro Carreras, dejando unas palabras que claramente no olvida el madridismo.

"Álvaro lleva en las prelistas desde que está en el Benfica. Seguimos a 60-70 futbolistas. Estar ahí es importante. No por el hecho de que esté en el Real Madrid puede venir, ya le seguimos desde que estaba en el Benfica. Conocemos muy bien a los futbolistas desde hace mucho tiempo", explicó Luis de la Fuente.
Esta respuesta del seleccionador español ya dejaron claro que el lateral del club blanco lo va a tener muy díficil, sobre todo de cara a la Copa de Mundo, aunque él no cesará en su empeño de mejorar aún más con la camiseta merengue para ser tomado en cuenta por el Haro.