La cantidad de lesiones en el conjunto blanco parece ser mucho más importante de lo que se esperaba, debido a que al principio de temporada siempre se espera una cantidad de lesionados durante la campaña, pero no la que está sufriendo ahora mismo el Real Madrid, que prácticamente está arruinando todo lo planificado esta temporada.
Ha sido una cantidad increíble la de lesionados en el conjunto merengue, siendo gran parte de estas estrellas del Real Madrid que son fundamentales en el once inicial, entre los que se encuentran Courtois, Militao, Vinicius, Camavinga y un largo etcétera que ha sido devastador para los merengues.
Aunque se esperaba que el Real Madrid hiciera incorporaciones en invierno para poder reforzar estas bajas tan importantes, todo indicaría que Florentino Pérez tiene un plan completamente diferente y comenzaría tras la Eurocopa en Alemania este 2024.
Florentino sabe qué hacer
Tal parece que el plan del presidente es muy claro y es que no hará incorporaciones de cara a invierno para esta campaña, ya que considera que los fichajes de urgencia no sumarán lo necesario como para poder solventar los problemas de la plantilla y, por el contrario, afectarán a nivel económico al equipo.
No obstante, entonces, el presidente madridista lo que tiene en mente es poder hacer una revolución por completo a partir del verano de 2024 tras la Eurocopa, donde podrá hacer grandes incorporaciones y así poder solventar este tipo de situaciones en caso de que se repitan.
Es bien sabido que el presidente del Real Madrid quiere hacer una completa revolución en el vestuario del conjunto blanco y poder incorporar a las mejores figuras del mundo para poder crear uno de los equipos más completos y dominantes que habrá en su momento en Europa.
Los planes no cambian
Aunque parezca una situación de urgencia, el plan de Florentino es continuar con los jugadores que hay actualmente en plantilla porque siente que hay un fondo de armario importante y contará con los jugadores que ya hay actualmente en el primer equipo y unos cuantos del Castilla para poder completar esta plantilla y evitar fichajes de urgencia.