El Real Madrid tardará tiempo en olvidar este último parón de selecciones. Tanto Eduardo Camavinga como Vinicius Junior han caído lesionados y ambos no volverán hasta 2024. En el caso del brasileño se espera que esté al 100% a finales de febrero.
Sin embargo, desde el club no tienen pensado acudir al mercado de fichajes. Florentino Pérez considera que hay que tirar de la cantera en estos momentos de bajas importantes en el primer equipo.
Así pues, José Luis Sánchez, periodista de Jugones, ha resaltado que Mario Martín y Nico Paz son los elegidos por el club para suplir a Camavinga y a Vini. De este modo, la entidad merengue apuesta por el Castilla.
🔁 Ancelotti tiene claro quiénes serán los sustitutos de Vinicius y Camavinga.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 20, 2023
ℹ️ @JLSanchez78. pic.twitter.com/H84ZiEelwc
Bien es cierto que al primero de estos dos jugadores no se le ha visto como a Nico Paz. Este, por su parte, está bastante bien valorado en La Fábrica y lo consideran la gran joya del momento.
Enfado en el club
Dentro del Real Madrid están muy enfadados, ya que consideran que hay que tomar medidas respecto al fútbol de selecciones. Voces autorizadas de Valdebebas estiman que no es normal que se haya parado la temporada hasta en cuatro ocasiones y aún no se haya alcanzado la primera vuelta en LaLiga.
Este sentir no es solo del club blanco. La mayoría de entidades ya se han posicionado y consideran un abuso la carga de partidos a la que se someten a los futbolistas.