Florentino responde a la petición de Güler de forma abrupta: "De ninguna manera..."

Güler no está teniendo los minutos esperados por parte de Ancelotti y podría salir del club en verano

22 de Marzo de 2025 a las 14:38
Florentino Pérez y Arda Güler, durante una concentración del equipo.
Florentino Pérez y Arda Güler, durante una concentración del equipo.

El Real Madrid se prepara para afrontar el próximo mercado de fichajes y Arda Güler es uno de esos futbolistas cuya situación es un auténtico misterio. El jugador no está teniendo las oportunidades que se esperaba y eso podría tener alguna sorpresa.

De ello han hablado Rubén Díaz y José Félix Díaz en el canal informativo del primero que se emite por Twitch y YouTube. Díaz, periodista de ‘Marca’ y con buenas fuentes en el Madrid, ha analizado la situación de un Güler que, mientras en España apenas tiene oportunidades, con su país es un indiscutible con sólo 20 años.

“No termina de cogerle el aire a su situación. Es cierto que juega poco y que no hay mucha confianza por parte de Ancelotti, el otro día salió y hasta Mbappé se cabreó con él…”, reconocía Díaz, que también ahondaba en la posible brecha entre jugador y entrenador.

Arda Güler, durante un partido de esta temporada.
Arda Güler, durante un partido de esta temporada.

“El mensaje que lanzó Ancelotti me llamó mucha la atención, eso de que hay gente alrededor de él que no habla su mismo idioma… Creo que encontrará su sitio, pero debe tener paciencia, aunque sé que es muy complicado”, argumentaba el periodista.

Activo importante

Del mismo modo, José Félix Díaz incidía en que Güler es un activo importante y no dejarán que salga del Madrid tan fácilmente. “Es un jugador importante y cotizado, y, llegado el caso de que se contemple una operación, el Madrid no lo va a regalar”, ha afirmado el también colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Carlo Ancelotti y Arda Güler, hablando durante un partido antes de que salga al campo el futbolista.
Carlo Ancelotti y Arda Güler, hablando durante un partido antes de que salga al campo el futbolista.

“Es joven y encaja dentro de la política del club”, manifestaba Díaz, que aseguraba que en estos momentos no hay ninguna determinación con el otomano, que fichó por el Madrid en 2023 y tiene contrato hasta 2029.