El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimoquinta vez. El conjunto blanco ha vuelto a reinar en el fútbol y suma una nueva 'orejona' a su palmarés. Es la sexta Champions para muchos jugadores y para otros, como Bellingham, la primera.
Uno que todavía no lo ha hecho es Kylian Mbappé. El futbolista francés, que renovó en 2022, todavía no sabe conquistar la Liga de Campeones y llegará al Real Madrid para intentar conseguir este precioso trofeo.
Salvo sorpresa mayúscula, el fichaje del crack de Bondy será presentado en los próximos días. Por esta razón, le han preguntado a Florentino Pérez al respecto, pero el presidente no ha querido 'mojarse' al respecto: “Es el día de celebrar a los jugadores, no de hablar de los jugadores de otras plantillas”, dijo el mandamás merengue.
La guinda a este proyecto
La llegada del parisino puede ser la guinda a un proyecto impresionante y único. Es uno de los mejores del mundo y, evidentemente, va a reforzar en gran medida el ataque el conjunto blanco, que ya de por sí es el mejor de Europa.
De esta manera, habrá que ver lo que ocurre en el futuro. Sin embargo, ahora es momento para disfrutar de este momento de la historia del cuadro merengue, que no puede ser más maravilloso. Se avecinan buenos tiempos en Chamartín.
Asimismo, muchos madridistas piensan que puede suceder una gran dinastía, aunque esto no es de ahora, debido a que el Real Madrid lleva seis Champions en once temporadas. Alucinante registro, que puede seguir mejorando con el paso de las temporadas. Palabras mayores.