Florentino Pérez quiere robárselo al PSG: todo depende del OK de Jorge Mendes

El Real Madrid no pierde de vista a este objetivo del PSG para el verano que viene

06 de Marzo de 2024
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé pinta más en blanco que nunca después de que Luis Enrique confirmase anoche, tras el partido ante la Real Sociedad, su marcha del PSG. 

El técnico asturiano es plenamente consciente de que no podrá disfrutar de más exhibiciones como la que dio anoche el de Bondy en el Reale Arena a partir de la próxima temporada. 

Unas exhibiciones que dará el curso que viene en el Santiago Bernabéu vestido de blanco. Una auténtica ganga la que va a lograr Florentino Pérez, pues Mbappé llegará como agente libre. 

Sin embargo, el presidente del Real Madrid también anda muy pendiente de un jugador por el que suspira Nasser Al-Khelaifi para reforzar el eje de la zaga de la próxima campaña. 

Luis Enrique responde sobre Mbappé

 

Todo depende de Mendes

El club blanco sigue tras los pasos de Leny Yoro, el joven central del Lille que está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada en el fútbol francés y eurepeo. 

El PSG quiee tenerlo entre sus filas la próxima temporada para reforzar su defensa, pero Florentino Pérez también intentará llevar a cabo su traspaso según las últimas informaciones. 

Para ello será clave la figura de Jorge Mendes, quien es el agente del futbolista galo y que conoce muy bien el presidente del Real Madrid por todos los representados del portugués que han pasado por Chamartín. 

Él será fundamental en las negociaciones y aconsejará a Yoro de qué es lo mejor para su carrera. De momento, el Lille pediría unos 60 millones de euros para dejarlo salir en verano, aunque son cifras que Mendes intentará negociar directamente con el club.