El Real Madrid tiene que empezar a mentalizarse en que no va a contar con Toni Kroos a partir de la temporada que viene. El teutón ha decidido retirarse, de modo que deja el fútbol tras la Eurocopa. Se va como lo que es, un auténtico caballero. Ha tenido clase hasta para decir adiós.
Lo cierto es que puede 'colgar las botas' ganando la Champions con su equipo y proclamándose campeón de Europa con su selección. Este sería, evidentemente, su final soñado y en caso de que lo consiga podría optar al Balón de Oro.
La dirección deportiva del Real Madrid ya trabaja en un equipo sin él. Evidentemente, no será fácil suplirle, debido a que es el mejor futbolista del mundo en su demarcación. Florentino Pérez todavía no ha acudido al mercado, pero sí es cierto que ya ha dicho a la dirección deportiva que hay que hacer un estudio profundo sobre la situación.
🚨 Following Toni Kroos' departure, a movement in the market is not ruled out, although at the moment, analysis are being done to search for a replacement from within the club. @jfelixdiaz pic.twitter.com/y8N5hDiUYW
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 21, 2024
Despedida ante el Betis
Este sábado, la parroquia de Chamartín podrá disfrutar del 'último baile' del '8'. Han sido nueve años de un fútbol sobresaliente y espectacular. Lo mejor de todo ha sido su gran regularidad durante todos estos años. Rara vez se le ha visto bajando su nivel y eso, realmente, es lo difícil de conseguir.
De esta manera, en esta última jornada liguera frente al Real Betis, el madridismo le dedicará una ovación a la altura de su figura. De hecho, desde el Real Madrid ya trabajan en un homenaje que sea emotivo y que ponga los pelos de punta a toda la entidad. Sin lugar a duda, será un acto muy bonito.