Toni Kroos ha decidido marcharse del Real Madrid. El centrocampista alemán dirá adiós a la casa blanca al final de esta temporada. Además, no jugará en ningún otro equipo, de modo que se retira. Su última gran competición será en la Eurocopa con Alemania.
De este modo, el '8' madridista podrá irse del mundo del fútbol con una Champions y con ese gran torneo con su selección. Antes, este sábado jugará su último partido en el Santiago Bernabéu. Será a las 21:00 frente al Real Betis Balompié.
🔜🙌 ¡HABRÁ HOMENAJE para KROOS este sábado en el BERNABÉU!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 21, 2024
🔙‼️ "Ayer comunicó su decisión a Florentino Pérez y Ancelotti".
✍️ Información de @JLSanchez78. pic.twitter.com/SBlLEwiuta
Desde la zona noble de Chamartín ya trabajan seriamente en brindarle un gran homenaje. Por esta razón, ha hecho pública su decisión en el día de hoy. La parroquia de Chamartín tendrá la oportunidad de verlo jugar por última vez y, sobretodo, de dedicarle una última gran ovación. Es lo mínimo que se merece, sin lugar a duda.
Se retira a lo grande
Todo el mundo del fútbol considera que Kroos está para seguir jugando. Su nivel así lo demuestra. Sin embargo, él, como siempre defendió, se quiere marchar a lo grande y por todo lo alto. Por este motivo, entre otros, no se marchará a Arabia Saudí ni a la liga MLS, o sea, no quiere jugar en una liga menor.
Así pues, tiene muchas semejanzas con el adiós de Zidane. El francés también 'colgó' las botas estando a un nivel superlativo y disputando un gran evento con su combinado nacional. El galo también tuvo la oportunidad de marcharse del Bernabéu por todo lo alto, tal y como hará Kroos en tan solo unos días.