El Real Madrid debe digerir de la mejor manera posible la marcha de Toni Kroos. El centrocampista alemán abandonará el club blanco al final de la presente temporada. Eso sí, no se irá a ningún otro equipo. Pone fin a su etapa en el mundo del fútbol y 'colgará las botas' tras la Eurocopa. Ese será su último gran evento como futbolista.
La noticia será dura de afrontar. En la zona noble de Chamartín, como no podía ser de otra manera, entienden y respetan al máximo su decisión. Consideran que esto es lo mínimo que se merece después de nueve años de profesionalidad absoluta.
Así pues, deja el dorsal '8', un número que siempre estará ligado a él. Ahora, es el momento de que un jugador se encargue de afrontar el reto de heredarlo, aspecto que no será sencillo. Según diversos medios de información, el que lleve a cabo esa función será Aurélien Tchouaméni.
Confianza plena en el francés
En la casa blanca tienen mucha confianza en Tchouaméni. Confían al máximo en él, a pesar de que en diversos sectores de la afición hayan dudas sobre el rendimiento del francés. El ex del AS Mónaco es un grandísimo futbolista, dispone de una gran proyección de futuro y Florentino considera que es un jugador para muchos años.
36🏆 pic.twitter.com/FIP8udVR2Q
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) May 12, 2024
Actualmente luce el dorsal número '18', de modo que hay grandes probabilidades en que se quede con el que deja Kroos. Son dos jugadores totalmente diferentes a la hora de jugar, pero el galo ya ha demostrado polivalencia y compromiso.
A medida que va pasando la temporada, el francés ha ido despejando todo tipo de dudas. Será baja en la final de la Champions, pero el curso que ha hecho es notable. Sin lugar a duda, ha sido muy importante para la plantilla.