Florentino Pérez tomó una decisión que tenía en vilo al madridismo. El club de la Castellana dijo no a Zinedine Zidane o cualquier otra alternativa como Xabi Alonso para ocupar el banquillo merengue en el futuro.
Una noticia que llegaba después de que el Real Madrid consiguiera irse al parón navideño habiendo firmado una actuación increíble en la fase de grupos de la Champions y quedar primero en Liga. Pero si algo ha traído la renovación merecida de Carlo Ancelotti es que: "Esto acaba todos los rumores que había en torno a quién podría ser el que se pusiera al frente del vestuario merengue, con Xabi Alonso como mejor colocado pero sin olvidar a Zidane o a Raúl", comentan los compañeros de Defensa Central.
"Precisamente el galo es uno de los más afectados por la noticia. Parecía que si el Leverkusen no dejaba salir al tolosarra, sería él quién asumiría el puesto. Una opción que se veía factible", añaden. Zinedine Zidane ahora podría volver a fijar el objetivo de tomar el testigo de Deschamps en la Selección francesa tras la Eurocopa de Alemania.
Florentino Pérez le agradeció que esperase estos meses, donde ha tenido muchas ofertas, y le deseó suerte para ser seleccionador francés, algo que podría cumplir por fina tras el Europeo que se celebrar este verano en el país germano.
El Real Madrid muestra respetos de esta forma a uno de los entrenadores más importantes de la historia merengue, amigo de Florentino de Ancelotti y quien sabe si futuro entrenador del equipo blanco.