Florentino y Laporta, cara a cara, obligados por el Gobierno: máxima tensión en Riad

Debido al gobierno de España, Florentino y Laporta tendrán que volver a verse las caras y la tensión es máxima en Riad

Didac Aguirre
12 de Enero de 2024
Florentino y Laporta, cara a cara, obligados por el Gobierno máxima tensión en Riad
Florentino y Laporta, cara a cara, obligados por el Gobierno máxima tensión en Riad

Florentino Pérez y Joan Laporta son dos de las más grandes figuras que hay actualmente en el mundo del fútbol fuera de los terrenos de juego, pues son los presidentes del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, los grandes protagonistas de algunos sucesos polémicos en este mundo.

Uno de los principales es, por supuesto, la Superliga, donde ambos comparten el protagonismo de ser los clubes fundadores y que prácticamente están unidos para hacerle frente a una UEFA y FIFA que quieren privarles de poder llevar a cabo este proyecto.

No obstante, desde que saltó el caso Negreira, no se han visto cara a cara, por lo que ha sido un tiempo considerable en el que estas dos figuras públicas no han tenido contacto de manera directa, pero que ahora esto podría cambiar debido a la insistencia del gobierno español.

El gobierno los junta

Como es lógico, los presidentes de los dos clubes que llegaron a la final de la Supercopa de España tendrán que reunirse para el cóctel que organiza la embajada española en tierras árabes, por lo que prácticamente están obligados a verse las caras tras todo lo ocurrido.

Desde febrero de 2023, cuando saltó el caso Negreira, no se han visto las caras, pues Florentino Pérez no ha asistido a los tres clásicos celebrados en Barcelona durante el 2023, y por lo tanto, no han intercambiado palabras desde entonces.

Sin embargo, ahora esto cambiará de manera radical, debido a que tienen que reunirse para este cóctel organizado por la embajada y tendrán que cruzar palabras de una u otra manera previo a la final entre estos dos clubes legendarios, cuya rivalidad incluso supera las expectativas.

Una final con morbo

Sin duda alguna, la Supercopa será importantísima para ambos clubes, pues quieren dar la mejor imagen posible. El club catalán está pasando por problemas graves deportivos y por parte del Real Madrid quieren tener la revancha por lo sucedido la temporada pasada en esta misma final, la cual perdieron de manera muy dolorosa.

Archivado en: