Como muchos habrán podido observar al Real Madrid apenas le quedan varios detalles para que ponga término a la gran remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. El gran sueño de Florentino está a punto de hacerse realidad, aunque faltan tres detalles.
Visita de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez visitó el estadio Santiago Bernabéu para conocer de primera mano cómo van las obras del estadio. Pudo ver que la obra está casi completada a falta de tres detalles: las galerías, es decir, tiendas, restaurantes y algunos palcos vip; las luces de la cubiertas que proyectarán imágenes; y el marcador 360 grados.
Tras esto se podrá poner fina a las obras, aunque además de esos detalles faltan algunos de menor calado como la colocación de algunos asientos del cuarto anfiteatro así como el pintado de color gris de las escaleras de la misma zona.
A su vez, se espera que se coloque una lona interior que impida que la luz exterior penetre de forma intensa en el interior del estadio, algo que también le dará mucha más vistosidad a la piel envolvente desde el exterior.
👀🏟️ ¡Florentino visita las obras del Bernabéu!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 1, 2024
🔜 El nuevo estadio del Real Madrid, a punto de estar acabado.
📺 Lo vemos en #ChiringuitoMadrid 📺 pic.twitter.com/rtPCy8Sktx
A pesar de ello, la obra ya es un hecho y las mayores complicaciones que se podrían haber dado ya se han resuelto. El grueso de esta remodelación estaba en la estructura del techo y en la creación del hipogeo, algo que funciona a la perfección. Aunque con algo de retraso por temas ajenos al Real Madrid, queda muy poco para la culminación del nuevo Bernabéu.