El Real Madrid ha publicado hace tan solo unos minutos un mensaje en redes sociales, sin embargo, el mensaje colgado ha confundido a mucha gente. El club de la Castellana parecía que iba hacer público un nuevo fichaje en el día de mañana.
La realidad
En pocos minutos las redes sociales se han vuelto locas con el posible anuncio del fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, una información de Marca ponía en evidencia que no se trata del fichaje del francés ni por supuesto de su anuncio.
El Real Madrid, sin embargo, no ha dicho nada al respecto, ni confirma ni desmiente, aunque sonaba un tanto extraño que fuera precisamente ahora cuando se desatara lo del jugador francés.
Así las cosas, apuntan en Marca: "Con este nuevo acuerdo, la camiseta del Madrid sigue siendo la camiseta más cara del mundo. Adidas abona al equipo blanco 120 millones al año, a los que hay que sumar los 70 de Fly Emirates y lo que aporte HP, que serían otros 70 'kilos'. Es decir, una camiseta que rondará los 200 millones de euros pro temporada".
Esa es la gran noticia que mañana puede hacer pública el Real Madrid. HP será a partir de ahora nuevo patrocinador y este sponsor pasará a formar parte de la camiseta del Real Madrid, que sigue siendo la más cara del mundo y que mayores beneficios traiga a un club de la élite de Europa.
🚨🚨 No era por Mbappé... ¡es por el nuevo patrocinador del Real Madrid! 😉 https://t.co/g79tKunEOM
— MARCA (@marca) February 1, 2024
Lo de Mbappé, sin embargo, parece que tendrá que seguir esperando. A priori, todo apunta a que no se moverá ficha ni en el Bernabéu ni en Paris hasta que al menos acabe la Champions o el PSG caiga eliminado.