El Barça ganó ayer su partido de Liga, pero parece que las cosas están muy lejos de estar tranquilas y bien, al menos para el entrenador Hansi Flick.
Ahora te compartiremos un vídeo dónde podemos ver a Flick preocupado por algo y a un Raphinha que parece trata de consolarle.
Se ve a Flick muy frustrado. Algo no está bien ahí dentro. pic.twitter.com/vSlAI7nNtS
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 29, 2025
Algo falla
Como bien dice Ramón en redes: "Se ve a Flick muy frustrado. Algo no está bien ahí dentro."
Tendremos que estar pendientes en estos próximos días para ver si sale alguna información más sobre este tema.
Laporta podría despedir a Flick pronto
Esto es lo que ha dicho el periodista Marçal Lorente. Y la verdad es que motivos no le faltan para pensar esto.

En cuatro años y medio de Laporta como presidente del Barça, ha contratado y despedido a 18 entrenadores diferentes teniendo en cuenta los cuatro principales equipos del Barça. Una locura. Sale a 4 entrenadores por año.
Otro motivo por el que se puede pensar en la marcha de Flick, es este: En abril de 2024, el presidente del Barça apostó por la continuidad de Xavi Hernández. Un Xavi que no ganó nada ese año.
Laporta dijo esto entonces: “La estabilidad es un valor importante en los proyectos que tienen éxito. Para mí es una máxima, agregó”. Pero la realidad fue otra bien distinta: Un mes después destituyó a Xavi.
Con todos estos datos, el citado periodista decía esto: "Viendo esta inestabilidad en los banquillos, parece difícil que Flick acabe cumpliendo su contrato."
✍️ ¿CUMPLIRÁ FLICK SU CONTRATO?.
— Marçal Lorente (@Marsallorente) November 30, 2025
En los solo cuatro años y medio, Laporta ha contratado y despedido a 18 entrenadores en los 4 principales equipos del Barça. https://t.co/Q5VkwQbGE5
Y también explica el enfado del entrenador con Laporta por la marcha de Íñigo este verano: "Aunque no lo quiera admitir públicamente, está descontento con la gestión de la junta que se desprendió de Iñigo Martínez sin consultarle."
Así pues, veremos qué pasa finalmente con el Barça y Flick.