A lo largo de la temporada, el Real Madrid se fijó en varios jugadores como potenciales fichajes. Si bien algunos fueron descartados rápidamente, otros lograron mantenerse durante meses en la órbita del Real Madrid. Logrando el fichaje de algunos de los más importantes, el Real Madrid ha perdido recientemente un traspaso para su mediocampo.
Tijjani Reijnders, jugador del AC Milán, ha firmado su contrato para ser jugador del Manchester City. Como ha confirmado Fabrizio Romano, solo falta el anuncio oficial de este fichaje por parte del Manchester City. Un movimiento que ha dejado al Real Madrid sin oportunidad para poder luchar por un jugador con el que buscaba reforzar su mediocampo.

Tras el retiro de Kroos y la despedida de Modric, el Real Madrid vio en Reijnders al jugador ideal para liderar el centro del campo merengue. No obstante, tras la confirmación de Fabrizio Romano, todo parece indicar que Reijnders prefirió el dinero antes que la gloria.
El rechazo al Real Madrid
Teniendo 26 años, Tijjani Reijnders realizó una de las mejores temporadas en su carrera deportiva. Logrando 15 anotaciones y 5 asistencias en 4.591 minutos disputados, Reijnders fue uno de los mejores jugadores del Milán. Teniendo un rendimiento espectacular, su actuación contra el Real Madrid por la Champions League lo puso en la órbita del equipo.
Siendo clave en la victoria del Milán por 3 a 0 contra el Real Madrid, Reijnders se colocó en la mira para ser el nuevo líder del mediocampo merengue. Contando con una amplía experiencia y teniendo por delante sus mejores años, Reijnders era un fichaje importante.

Lamentablemente, el Manchester City interfirió en este interés para robar el fichaje del mediocampista neerlandés. Con el contrato siendo firmado, el Real Madrid no puede hacer nada más que presenciar como Reijnders rechazó la oportunidad de ser merengue.
El robo del Manchester City
Como ha pasado en mercados pasados, el Manchester City ha recurrido a su cartera para poder concretar sus fichajes. Si bien Reijnders está listo para llegar a Inglaterra, el jugador se topará con un equipo que no cuenta con el prestigio y proyecto del Real Madrid.